Cosas Que Debes Saber Para Hacer Escala En El Dorado Bogotá, Colombia.
Información General.
Si estás en un vuelo con conexión en Bogotá, el Aeropuerto El Dorado y la ciudad de Bogotá te abren las puertas para que disfrutes de tu estancia en Colombia.
Conexiónes Internacionales.
-Si llegas en un vuelo internacional y tu destino final es fuera de Colombia, deberás ir directo a las salas de abordar. Sigue las señales de conexión internacional. Busca la sala correspondiente a tu vuelo en las pantallas de información.
-Si tu trayecto final es operado por otra aerolinea, es posible que debas pasar por migración y volver a hacer check-in.
-Si llegas de un vuelo nacional y continuas en un vuelo internacional, deberas pasar por mostradores y posteriormente por migración de salida.
Conexiónes Nacionales.
-Si llegas de un vuelo internacional y continuas en un vuelo nacional, deberás pasar por migración y recoger tu equipaje. Luego debes dirigirte a los modulos de conexiones nacionales. Sigue las instrucciones del personal a cargo.
-Si llegas de un vuelo nacional y continuas en otro vuelo nacional, te vas directo a las salas de abordar justo al bajar del avión. Mira las pantallas de información para encontrar tu sala de abordar.
Recuerde siempre preguntar en el primer aeropuerto sobre la recogida de equipaje y el pase de abordar del segundo trayecto.
Observaciones.
Si quieres explorar la ciudad puedes encontrar mayor información en la página web del Aeropuerto. Ten en cuenta que debes estar de vuelta al Aeropuerto 3 horas antes para vuelos internacionales y 2 horas antes para vuelos nacionales.
Si tienes que pasar la noche, deberás hacer el ingreso a colombia y podras alojarte en el hotel de tu preferencia. Aqui te dejamos dos opciones.
Los pasajeros en conexión pueden disfrutar de los siguientes beneficios.
Sillas de descanso ubicadas en las diferentes salas de espera.
Servicios de restaurante y bar 24/7.
Exposiciones fotográficas y eventos culturales.
Variedad de establecimientos de comercio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario